Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Música

Aroha en Calma presenta el videoclip "Soy como tú"

Se trata de una interpretación coral en la que han participado diversos artistas afincados en la comarca

la canción original del músico algecireño Ignacio Villaverde, componente del proyecto "Aroha en Calma" ha contado con una nutrida colaboración de músicos y cantantes de la comarca que se han sumado a este video coral resultado de esos dos meses de confinamiento.

Villaverde que hoy ha pasado por el programa nos contaba que "la idea era unir, ya que estamos separados físicamente, unir de alguna manera a los artistas de la zona. Se trataba de hacerlo con amigos". No ha sido fácil "tiene su trabajito, enviar los audios y luego montarlos". Para la realización técnica ha contado con la colaboración de su hijo "que se maneja muy bien con todas estas cosas de los vídeos".

Al contrario de lo que nos han contado pintores o escritores en este mismo programa, el confinamiento a Villaverde le ha motivado especialmente para crear. "En mi caso yo tengo tres hijos y esto me ha ayudado a estar con ellos como padre. A nivel creativo es verdad que he cogido menos la guitarra pero este proyecto ha salido del confinamiento. Cuando más compongo es cuando estoy solo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?