Deportes

Brian Negrete jugará en el BlasGon y CERES

El extremo izquierdo procede de Ciudad Real. Desde que el pasado 11 de mayo el club manchego anunciara su baja, el hispano británico ha entrado en los planes de un Villa de Aranda que quiere dar un salto de calidad en su plantilla para ASOBAL

El extremo hispano británico, Brian Negrete, en los estudios de la Cadena SER Ciudad Real. / Cadena SER

El BlasGon y Bodegas firma al extremo iaquierdo Ceres Brian Negrete. Tras dar prácticamente por cerrado el capítulo de renovaciones después de anunciar la de Juande Linares este lunes -aún falta saber que ocurrirá con Fran Abajo-, la entidad del Príncipe de Asturias anunciaba en la mañana de este martes la incorporación de Brian Negrete.

La Cadena SER ya adelantó el interés del club ribereño por el extremo hispano británico (Brian Negrete en la órbita amarilla) Así pues con la del ex ciudadrealeño se inicia el anuncio de altas para el proyecto amarillo en Liga ASOBAL.

Con su llegada, Alberto Suárez ya cuenta con 12 jugadores. En un principio la entidad del Príncipe de Asturias cuenta entre sus planes la idea de confeccionar una plantilla de 14 jugadores. De esta manera, quedarían por anunciar un par, a lo sumo tres, nuevas caras, esperando además lo que suceda con Fran Abajo.

-Ampliaremos información-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00