Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 01 de Junio de 2020

Otras localidades

Diputación convoca ayudas para programas de los CEAS

Cuenta con una partida de más de 161.000 euros para financiar actividades en pequeños municipios del ámbito de los servicios sociales

El de envejecimiento activo es uno de los programas subvencionables

El de envejecimiento activo es uno de los programas subvencionables / Cadena SER

La Diputación Provincial convoca ayudas directas a los ayuntamientos de poblaciones menores de 20.000 habitantes para el desarrollo de programas y actividades de los Centros de Acción Social.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy esta convocatoria, que cuenta con una partida económica de 161.481 euros. La finalidad de estas subvenciones es colaborar con los municipios solicitantes en la financiación de los gastos que conlleve la ejecución de las actuaciones y actividades incluidas en los programas impulsados en el ámbito de los servicios sociales.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los programas de acción social comunitaria y apoyo a la unidad convivencial», «Educar para la igualdad y prevención de la violencia de género», «Construyendo mi futuro», el de «Formación de cuidadores», «Educar en familia», «Envejecimiento activo», el programa de «Inclusión social» y el de «Prevención drogas».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?