Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Mayte: "La lotería va a seguir sorteando independientemente de las fechas"

Las administraciones volvieron este lunes a abrir sus puertas con buen flujo de clientes, que ya comienzan a sellar sus boletos de aquellos sorteos que se reanudan

Los décimos premiados de lotería de Navidad pueden seguirse cobrando

Administración número 2

Administración número 2 / Cadena SER

La vuelta gradual a la 'nueva normalidad' ha hecho que, tras dos meses, algunos sectores hayan vuelto a abrir sus puertas. Es el caso de las administraciones de lotería, que a nivel nacional e independientemente de la fase de desescalada en la que se encuentre cada territorio, han abierto sus puertas.

Las cuatro administraciones de lotería de la localidad han hecho lo propio. Es el caso de Lotería Mayte, decana ribereña, y que cuenta con dos administraciones de lotería. Con la propia Mayte hemos repasado cuáles son los juegos que se reanudan. "Esta semana entran Primitiva y Euromillón, la semana que viene el Gordo y Bonoloto, y queda paralizado lo demás, que no sabemos cuándo se pondrán en marcha", afirma.

Los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado quedaron paralizados, pero ¿qué pasa con los que estaban a la espera de celebrarse? Mayte cuenta que "el sorteo de lotería que se canceló referente al 19 de marzo se va a celebrar el 11 de junio, el del 21 de marzo del día del padre será el 13 de junio, y así correlativamente hasta que acabemos el primer sorteo de agosto, con la fecha correspondiente, que ya nos pondremos al día", remarca Mayte.

Las primeras horas de apertura han sido muy positivas, según cuenta la decana lotera. "Ha habido movimiento, había muchas ganas de empezar, se ha escuchado el comentario típico de 'ya parece que estamos como siempre', aunque se respeta los espacios y tiempos y la gente se comporta muy bien, pero ya es esa necesidad de que las cosas vuelvan a ser como eran hace poquito", detalla.

Como último apunte relevante, y en materia de premios, desde Lotería Mayte recuerdan que esta es la última semana en la que los agraciados en la Lotería de Navidad pueden cobrar sus premios, ya que se han retrasado los periodos de cobro. Para cualquier compra o consulta, las administraciones abren sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?