Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Miguel Esteban tendrá un nuevo espacio verde

El nuevo parque, que tendrá una superficie de unos 500 metros cuadrados, será un pequeño parque público dotado con bancos y árboles

Fachada del consistorio

Fachada del consistorio / Ayuntamiento de Miguel Esteban

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha sacado a licitación las obras de remodelación de la parcela situada en la calle Padre Joaquín y de su entorno urbano, además de la reestructuración de los viales anexos.

El nuevo parque, que tendrá una superficie de unos 500 metros cuadrados, será un pequeño parque público dotado con bancos y árboles, 'una especie de placeta que sirva para oxigenar la alta densidad de edificación propia del centro urbano, a la vez que constituya un espacio de ocio al aire libre para los vecinos'.

Así lo ha explicado el alcalde, Pedro Casas, quien ha indicado que 'con esta actuación se pretende mejorar la imagen de este punto céntrico del municipio en el que confluyen cinco calles.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de junio. El precio de licitación es de 77.754 euros. Las obras serán financiadas íntegramente con fondos de la Diputación Provincial de Toledo a través del Plan de Infraestructuras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?