Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Música

Cancelado el Planeta Sound previsto en Ponferrada del 17 al 19 de julio

Con Amaral, La Casa Azul o Sidonie como cabezas de cartel, el festival reembolsará los abonos en los próximos días

Amaral era una de las cabezas del cartel del festival

Amaral era una de las cabezas del cartel del festival / Carlos Álvarez (Getty Images)

El festival de música indie iba a celebrar su segunda edición en la capital del Bierzo durante el fin de semana del 17 al 19 de julio, pero, finalmente, la emergencia sanitaria del coronavirus ha dado al traste con la cita que pretendía consolidarse este año tras el éxito de su estreno en 2018 con Izal como cabeza de cartel.

En un comunicado publicado en su página web oficial, la organización lamenta la suspensión del festival 'por causa de fuerza mayor' y  'pensando en la salud de todos vosotros'.

Aunque, la organización ha esperado hasta el último momento para intentar mantener los conciertos, lo cierto, es que han decidido cancelar el festival ante la deriva tomada por la pandemia.

Los abonos adquiridos se reembolsarán en los próximos días a través del mismo sistema utilizado para su compra. 

La segunda edición contaba con Amaral como cabeza de cartel junto a La Casa Azul o Sidonie. También Novedades Carminha, Second o Shivona figuraban en un programa que también incluía otra docena de bandas y varios Dj's.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?