Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Publicidad

Oro Castelló, confianza y seguridad

El establecimiento situado en la calle Bayer de Castelló ofrece servicios de compra y venta de oro

Joyas de Oro Castelló

Joyas de Oro Castelló / Oro Castelló

Oro Castelló ha vuelto a abrir sus puertas en esta etapa de desconfinamiento aplicando todas las medidas higiénico sanitarias recomendadas por las autoridades. El establecimiento, con más de 12 años de historia, ofrece la posibilidad de compra y venta de oro en cualquier de sus formatos desde joyas, monedas o lingotes. 

La gerente de Oro Castelló, Amparo Almela, considera que "nuestro establecimiento ganado la confianza de los clientes gracias a la fiabilidad y seguridad que aplicamos a todas nuestras operaciones". De hecho, asegura Almela "tenemos clientes que confían desde que comenzamos a trabajar y recomiendan a otras personas que acudan a nuestro establecimiento". 

Oro Castelló ofrece la posibilidad de que los clientes vendan sus piezas de oro. Tras pesar, tasar y valorar la mercancía, el cliente recibe el importe acordado y se toman los datos necesarios para hacer la transacción. El cliente tiene siempre la posibilidad de volver a recomprar el oro vendido. 

Además para todos los clientes, Oro Castelló dispone para la venta de joyas y otras piezas de oro de segunda mano.  El establecimiento se encuentra en la C/Bayer núm.26 de Castelló. Más información sobre sus servicios en: https://www.orocastello.es/

Joyas en Oro Castelló / Oro Castelló

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?