Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Segunda división B

El Villarreal B pasará los test Covid y volverá a entrenar la próxima semana pendiente de lo que dicte el TAD

Imagen del Villarreal B ante el Lleida

Imagen del Villarreal B ante el Lleida / Villarreal CF

El Villarreal B, equipo filial del Villarreal CF, tiene previsto regresar a los entrenamientos la próxima semana, después de superar las pruebas médicas y del Covid-19 este fin de semana.

El regreso del equipo filial ayudará además al primer equipo, que podrá contar con varias opciones más de cara al posible regreso del campeonato, si bien ahora mismo ya hay seis jugadores trabajando en la primera plantilla.

Además, el equipo filial está pendiente de la resolución del TAD por el partido impugnado por el Castellón, por lo que de ser favorable a sus intereses, le permitiría jugar la promoción de ascenso o Play off exprés de este verano a Segunda División.

Por todo ello, el club ha decidido que los jugadores del equipo filial regresen al trabajo, cumpliendo las fases y el protocolo establecido al respecto.

El Villarreal CF cuenta con unas instalaciones  con un par de campos más de los que está utilizando el primer equipo, en los que puede trabajar el equipo filial sin problemas. Incluso se puede diferenciar la zona de acceso de ambos equipos, por los que los jóvenes del filial pueden acceder por una zona totalmente diferentes a la que accede el primer equipo diariamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?