Fútbol
Fútbol

Las peñas piden al Tenerife que no les sustituya por muñecos

Los colectivos de animación pretenden que el club les compense por el 23,8% de la competición que no pudieron disfrutar

Aficionados del CD Tenerife, en el Heliodoro. / LaLiga

Tenerife

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha pedido por escrito al conjunto blanquiazul que intente, "en la medida de lo posible", teñir de blanquiazul el Heliodoro Rodríguez López con material de animación y diferentes lonas alusivas al representativo para los partidos que faltan por jugarse en el recinto capitalino.

En una propuesta presentada en la mañana de este martes en las oficinas del Heliodoro, las peñas piden que se apueste por esta vía "y no por muñecos hinchables o similares", explica su presidente, Fran León. "Sería una tremenda falta de respeto, igual que poner sonido ambiente ficticio", apuntó.

León avanzó en la SER que piden al club medidas compensatorias por el 23,8% de la competición que los aficionados no podrán disfrutar en sus butacas. "La opción de devolver el dinero a quien lo necesite o cinco invitaciones para partidos de la próxima temporada; o bien un descuento en el abono de la 20/21, aunque no se sabe bien en qué condiciones podrá venderse", apunta.

La información de la que disponen los clubes -y también el colectivo de peñas de equipos de fútbol- es que la Liga concluiría a finales de julio, habría un mes de parón por vacaciones y el campeonato siguiente comenzaría en octubre. Pero sin público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00