Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Se retoma el servicio de puntos limpios

La concejalía de Limpieza ha puesto de nuevo en funcionamiento el servicio de punto limpio fijo y móvil

Punto Limpio móvil

Punto Limpio móvil / Urbaser

La concejalía de Limpieza ha retomado el servicio de punto limpio móvil y fijo. Desde ayer lunes, ya se ha puesto en funcionamiento con el horario y los estacionamientos habituales el punto limpio móvil en los barrios y pedanías.

Servicio telefónico / Radio Elche SER

Además, se retoma la actividad del punto limpio del Parque Agroalimentario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas, y los sábados de 8:30 a 13:30 horas de la tarde ininterrumpidamente. En las próximas semanas, abrirá también el punto limpio fijo de Carrús.

Punto móvil / Urbaser

Se podrá hacer uso del servicio con limitaciones en el aforo y cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha recordado que durante estos días de Estado de Alarma ha estado funcionando el servicio de WhatsApp. Los servicios más reclamados han sido la reparación de los pedales de los contenedores, así como la petición de cita para la recogida de enseres.

Héctor Díez ha asegurado que durante el mes de mayo han recibido más mensajes diarios que en el resto de meses del Estado de Alarma. Díez confía en que en la medida en la que se retome la normalidad, las peticiones vuelvan a las cifras habituales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?