Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sanidad continúa con las fumigaciones en barrios y pedanías

La empresa concesionaria del servicio apela a la colaboración de los ciudadanos para que saneen piscinas y limpien zonas del campo

Fumigación

Fumigación / Radio Elche Cadena SER

La concejalía de Sanidad continúa con los planes semanales de fumigación para hacer frente a la proliferación de mosquitos y vuelve a actuar en pedanías y barrios de la ciudad. Responsables de CTL recuerdan que los servicios municipales solo pueden trabajar en los espacios públicos y hace una llamada a la colaboración de la ciudadanía para mantener saneadas las piscinas y zonas de acumulación de agua.

Por lo que respecta al plan de fumigación de la semana pasada, el jueves 14 fue necesario cancelar algunos trabajos de tratamientos en zonas del casco urbano y de adulticidas por la mañana debido a las lluvias. Por su parte, los equipos de larvicidas realizaron trabajos a primera hora de la mañana hasta que tuvieron que parar.

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, recuerda que estamos viviendo una situación excepcional debido a las copiosas lluvias y al intenso calor. Galiana confía en que el avance en la fase de desescalada y la entrada en la Fase 1 que permite una mayor movilidad, los dueños se segundas residencias en el entorno rural ilicitano puedan sanear sus fincas desecando charcas y limpiando las balsas y las piscinas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?