Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Aeropuerto de Alicante-Elche opera 39 vuelos de repatriación

Los aeropuertos de Aena han operado más de 800 vuelos esenciales de rescate y de carga con material sanitario durante la pandemía

Aeropuerto de Alicante-Elche

Aeropuerto de Alicante-Elche / Radio Elche Cadena SER

Los aeropuertos de la red de Aena han operado, desde que se decretó el estado de alarma por la propagación del Covid-19, más de 800 vuelos esenciales de retorno y de carga con material sanitario. En concreto, el Aeropuerto de Alicante-Elche ha operado 39 vuelos de repatriación desde el 25 de marzo al 13 de mayo.

Estas operaciones han permitido el regreso a sus países de origen de miles de personas, así como el abastecimiento de material sanitario para hacer frente a la pandemia. Los aeropuertos de la red de Aena han operado, desde que se decretó el estado de alarma hasta el 14 de mayo, 341 vuelos de llegada con material sanitario.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Aena ha centrado sus esfuerzos en la operativa de estos vuelos esenciales. Operaciones a las que se han sumado otras críticas como los traslados de pacientes oncológicos, vuelos de emergencias, operaciones de la Organización Nacional de Trasplantes, de Salvamento Marítimo o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?