Sociedad

Se autoriza el acceso a la playa del Carabassí para la pesca deportiva

Desde esta noche se abrirá exclusivamente esta zona de 21 a 9 horas, ambas inclusive

Pesca deportiva / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Ayuntamiento de Elche ha confirmado que con motivo de la entrada de Elche en la Fase 1 de la desescalada, se autoriza el acceso a la playa y a los espigones de la playa de El Carbassí en Arenales para la práctica de la pesca deportiva y recreativa en todas sus modalidades. Se permite únicamente en los lugares habilitados al efecto, entre las 21 horas y las 9 horas, ambas inclusive.

El concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha explicado que coincidiendo con la entrada en la Fase 1 se están abriendo de forma progresiva los espacios naturales del término municipal.

Con el fin de garantizar la pesca deportiva, el Ayuntamiento habilita desde esta noche parcialmente la playa de El Carabassí para la práctica de este deporte. Abad ha recordado que el resto de las playas siguen cerradas tanto para el paseo como para el baño. 

Una vez más, el concejal de Seguridad ha insistido en que el Ayuntamiento está  flexibilizando la apertura de zonas del municipio que estaban cerradas durante el Estado de Alarma, sin olvidar la necesidad de seguir cumpliendo con las normas decretadas en la Fase 1 de la desescalada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00