Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia Basket

La olivense Irene Garí y el Valencia Basket separan sus caminos

El conjunto taronja anunció que al finalizar el contrato de Garí este verano no lo renovarían

Irene Garí durante un partido

Irene Garí durante un partido / Valencia Basket

La olivense Irene Garí, que hasta ahora militaba en las filas del Valencia Basket, ha confirmado que tras 3 temporadas deja las disciplina taronja para cambiar de aires y buscar nuevos retos.

La ganadora del premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Deportes llegó al Valencia Basket en la temporada 2017/2018 para reforzar el proyecto de Liga Femenina 2 que a final de esa campaña conseguiría el ascenso a la máxima categoría  y fue pieza clave tanto para conseguir esa gesta, como para lograr la consolidación del equipo al máximo nivel. Referencia fuera y dentro de la pista, Irene Garí incluso ha sido una de las capitanas del equipo.

El Valencia Basket ha querido agradecer a Irene Garí su gran profesionalidad y trabajo durante las tres temporadas que ha completado en el primer equipo femenino del club, en las que ha sido un ejemplo de los valores de la Cultura del Esfuerzo y una referencia para todos los integrantes de La Alquería del Basket.

Así pues Irene Garí está ahora buscando un equipo donde pueda tener minutos, oportunidades y volver a sentirse importante como jugadora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?