Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Descuentos de un 20% para los héroes de la pandemia

El sector hotelero, junto al Ayuntamiento de Gandia, ponen en marcha la campaña Gandia por ti

Panorámica de la playa de Gandia / Carola Woodward

Gandia

Iniciativa lanzada por los empresarios del sector turístico, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, para realizar un homenaje a los "héroes" de la pandemia, no sólo a los sanitarios sino también a todos los profesionales que han ofrecido su servicio para que otros pudieran estar en sus casas.

Para ello, pondrá en marcha la campaña "Gandia por ti", que ofrecerá descuentos de hasta un 20% al colectivo sanitario, a trabajadores de hospitales, personal de supermercados, farmacéuticos, profesionales del sector audiovisual, Ejército y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y los colectivos mencionados podrán disfrutar de diferentes descuentos en cualquiera de los 40 establecimientos que hasta ahora se han adherido a la iniciativa. Para ello, deberán acudir a una de las tres oficinas de turismo de Gandia y acreditar que forman parte de los grupos profesionales que pueden beneficiarse de esta propuesta.

Allí les darán una tarjeta personalizada que tendrán que presentar en los establecimientos adheridos al programa. Las empresas que forman parte de "Gandia por ti" son hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad. Podrán encontrar el listado de todos estos establecimientos en www.visitgandia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00