Actualidad
Coronavirus Covid-19

Las licencias de pesca de Ibiza se tramitarán de forma telemática

Desde el Consell Insular se les hará llegar la tasa mediante un correo electrónico

El pago deberá realizarse en la misma isla donde se tramita la documentación / CADENA SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha habilitado una opción telemática para la renovación y expedición de las licencias de pesca durante la emergencia sanitaria. De este modo, el comprobante de pago y la antigua licencia serán suficiente para poder pescar durante los primeros tres meses.

Después, los pescadores tendrán hasta el día 31 de diciembre para ir a recoger presencialmente la licencia en la sede de la institución insular con una cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano.

De momento, los interesados en la renovación y/o la nueva expedición de una licencia en cualquiera de sus modalidades deberán llamar al teléfono 971 195 415.

Desde el Consell se les hará llegar la tasa mediante un correo electrónico, para luego poder abonarla a la entidad bancaria y devolver el comprobante al correo oamr@conselldeivissa.es. El pago deberá realizarse en la misma isla donde se tramita la documentación.

Recuerdan que se deberá llevar encima tanto el impreso del pago de la tasa como la licencia caducada. Asimismo, también será necesario cumplir con los demás requisitos necesarios para obtener cada tipo de licencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00