Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Actividades

Los haurtxokos ofrecen una nueva actividad en familia

La cita, este sábado 23 de mayo por la mañana para hacer objetos sencillos y bonitos con materiales cotidianos del día a día, es necesaria una inscripción previa antes del 21 de mayo

Cartel de la actividad impulsada por los haurtxokos

Cartel de la actividad impulsada por los haurtxokos / Cadena SER

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun, como otros departamentos municipales, viene organizando y adaptando algunas de sus propuestas enmarcadas en su servicio Gazteartean a la situación actual. Un ejemplo es el programa ‘Familia ta Lagun’ de los haurtxokos, que regularmente propone actividades dirigidas a toda la familia y que estas semanas aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer nuevas propuestas.

La última iniciativa lanzada hasta la fecha será una sesión que invitará a las familias a crear objetos sencillos y bonitos con materiales cotidianos de casa. La cita es el sábado 23 de mayo de 11h. a 11h30. La inscripción es gratuita y el plazo acaba este jueves 21 de mayo; sólo es necesario enviar un correo electrónico a haurtxokos@irun.org. Con las familias inscritas se contactará previamente para organizar el funcionamiento del taller, que se impartirá a través de la aplicación online zoom.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?