Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

MADRID FUTURA MADRID FUTURA ¿Cómo cambia la pandemia el urbanismo en Madrid?
POLIDEPORTIVO

25 deportistas reabren el CAR de León

El centro extrema las medidas de seguridad y acota su uso a un ramillete de deportistas federados

El CAR León prepara su reapertura dos meses después

El CAR León prepara su reapertura dos meses después / Radio León

El CAR de León espera a sus primeros usuarios tras el obligado cierre por la crisis del coronavirus. El levantamiento de ciertas restricciones a pesar de que León sigue en la fase inicial de la desescalada permitirá abrir sus puertas después de dos meses de clausura, aunque no todos los deportistas que lo frecuentaban podrán hacerlo en este momento. El límite será de cerca de 25 personas a la hora de retomar la actividad en la instalación, uno de los cuatro Centros de Alto Rendimiento con los que cuenta nuestro país.

De momento, la primera jornada de "desconfinamiento" del CAR León estuvo dirigida a la desinfección de las instalaciones, implementación de protocolos de prevención y exámenes médicos previos a los entrenamientos. A partir de ese momento el acceso estará restringido a deportistas y técnicos designados por las distintas federaciones nacionales.

A la espera del consentimiento médico, el grupo de lanzadores, entre ellos Belén Toimil, la leonesa Mónica Borraz o Carlos Tobalina, será el primero en pisar de nuevo el CAR con una incorporación progresiva de otras modalidades del atletismo (Blanca Fernández, Jorge Blanco, Dani Pérez) y diferentes disciplinas como la gimnasia rítmica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?