Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
BALONMANO

Pospuesto el homenaje al Ademar campeón

El evento previsto para el mes de junio no se podrá realizar debido a la crisis sanitaria actual. La organización del FID León espera realizarlo en otras fechas

El día que Manolo Cadenas fue elevado a los altares del Palacio / Ademar

León

El esperado reencuentro de los protagonistas del primer y único título liguero conquistado por el ABANCA Ademar tendrá que esperar. El homenaje al histórico plantel que en 2001 se proclamó campeón de la Asobal se encuadraba en las actividades paralelas del Foro Internacional del Deporte y estaba programado para el 6 de junio. Sin embargo, la crisis sanitaria actual ha provocado su cancelación.

La dirección del FID León explica que "a fin de evitar riesgos innecesarios a nuestros aficionados y simpatizantes. Los miembros del FID estamos totalmente comprometidos en esta lucha y somos conscientes de que la salud y el bienestar de la población es la única prioridad ahora mismo". Por el momento, no hay nueva fecha, pero no caerá en saco roto la intención de volver a juntar a Manolo Cadenas y a buena parte de aquel inolvidable equipo.

Hace dos años fueron los artífices de los éxitos del desaparecido Elosúa León los protagonistas en una de las ponencias estrellas del FID León ABANCA, que mantiene en pie su programación para su cuarta edición. Será, si no hay cambios, a mediados de septiembre, 16, 17 y 18, cuando en el Auditorio Ciudad de León se den cita algunos de los referentes del deporte nacional e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00