Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

La Comunidad de Madrid comunica 92 casos y 31 fallecidos por coronavirus en 24 horas a Sanidad

A los 92 casos notificados hay que sumar 341 antiguos que la Comunidad de Madrid han notificado ahora

Presentación del primer centro comercial adaptado a la nueva realidad en España.

Presentación del primer centro comercial adaptado a la nueva realidad en España. / Chema Moya (EFE)

La Comunidad de Madrid ha comunicado al Ministerio de Sanidad este martes unas cifras de casos y fallecidos más altas de las notificadas en los últimos días. En concreto, 92 casos confirmados con prueba PCR y 31 fallecidos por coronavirus en 24 horas. A los 92 casos notificados hay que sumar 341 antiguos que la Comunidad de Madrid han notificado ahora. Las cifras llamativamente bajas que estos días no se correspondían a los datos globales: el lunes notificaron 5 contagiados confirmados por PCR y 16 muertos en 24 horas; el domingo, 6 casos confirmados. 

La región que preside Díaz Ayuso, que sigue al completo en fase 0, ya ha pedido a Sanidad su pase a fase 1 desde el lunes 25 de mayo. Fernando Simón aseguró el lunes que no le extraña que Madrid pueda avanzar a fase 1"No me sorprenderá que la solicitud que haga Madrid pueda avalar el paso a la siguiente fase, si los datos son adecuados, las capacidades son adecuadas, los programas que se había propuesto implementar se ha iniciado su implementación y demuestran que están consolidados".

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados del día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?