Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

La imprenta solidaria que recauda fondos con carteles y lonas para ayudar al Yeclano Deportivo

La empresa Yeclagrafic venderá material del club azulgrana y los beneficios serán íntegros para la entidad

Modelo de impresión para cartelería

Modelo de impresión para cartelería / Yeclagrafic

La empresa Yeclagrafic, ubicada en el municipio de Yecla está inmersa en un proceso solidario para ayudar al Yeclano Deportivo. La idea que está llevando a cabo es un crowfunding para ayudar al club con los costes que se avecinan, test rápidos para la vuelta a los entrenamientos sobre todo. Además, es la excusa perfecta para llenar de los colores azulgranas todo el municipio con carteles y lonas en los balcones y comercios. Estos artículos se pueden reservar ya desde el teléfono de contacto de la web de la empresa y en su Facebook a razón de 3 euros cada póster y 12 euros por lona.

Pepe Ortega, socio y gerente de Yeclagrafic le ha explicado a La SER que esta idea "surgió de dos trabajadores de aquí que, por culpa del confinamiento, se dieron cuenta de que los balcones dan mucha vida al pueblo. Con la gran temporada que ha hecho el Yeclano, queríamos adornar Yecla". Ha continuado explicando que habló personalmente con el presidente del equipo, Pedro Romero, y que le pareció una gran idea, además "quitando los costes de material, los beneficios van para el club y si podemos echar una mano con los costes que tienen bienvenido sea, ya vamos a enviar 60 lonas que se han reservado".

El Yeclano Deportivo, por su parte, está esperando un protocolo de la RFEF que les especifique cuándo y en qué condiciones pueden volver a entrenar los jugadores. Desde el club, la previsión es que este escrito oficial legue al final de esta semana y así ponerse manos a la obra cuanto antes de cara a la celebración del playoff exprés de mediados de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?