Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Estrenos cine

Nunatak debuta en la gran pantalla con la película "Parking"

Interpretan a la banda en la que toca el bajo la protagonista, María, a la que da vida la actriz Belén Cuesta

Nunatak con la actriz Belén Cuesta que interpreta a la bajista del grupo en "Parking"

Nunatak con la actriz Belén Cuesta que interpreta a la bajista del grupo en "Parking" / Son Buenos

"Parking", es una película dirigida por Tudor Giorgiu, que cuenta en el reparto con Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo y Mihai Smarandache, entre otros, y que cuenta con la aparición de Nunatak tanto en su banda sonora como en la película, donde suenan los temas "Soy viento, soy fuego" y "Romper el Cielo".

La película está basada en la novela Closeness, una autobiografía de Marin Malaicu-Hondrari. En ella, Adrián, poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002, sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de música, Nunatak.

En Hoy por Hoy Región de Murcia hemos entrevistado a Adrián Gutierrez, guitarra y voz de Nunatak para conocer los detalles del debut cinematográfico de la banda.

La película aún no tiene fecha para su estreno en cines, debido a la pandemia de COVID-19, pero sí que se ha estrenado en internet y se puede ver en Filmin, una plataforma española de cine en línea que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?