Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Estrenos cine

Nunatak debuta en la gran pantalla con la película "Parking"

Interpretan a la banda en la que toca el bajo la protagonista, María, a la que da vida la actriz Belén Cuesta

Nunatak con la actriz Belén Cuesta que interpreta a la bajista del grupo en "Parking"

Nunatak con la actriz Belén Cuesta que interpreta a la bajista del grupo en "Parking" / Son Buenos

"Parking", es una película dirigida por Tudor Giorgiu, que cuenta en el reparto con Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo y Mihai Smarandache, entre otros, y que cuenta con la aparición de Nunatak tanto en su banda sonora como en la película, donde suenan los temas "Soy viento, soy fuego" y "Romper el Cielo".

La película está basada en la novela Closeness, una autobiografía de Marin Malaicu-Hondrari. En ella, Adrián, poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002, sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de música, Nunatak.

En Hoy por Hoy Región de Murcia hemos entrevistado a Adrián Gutierrez, guitarra y voz de Nunatak para conocer los detalles del debut cinematográfico de la banda.

La película aún no tiene fecha para su estreno en cines, debido a la pandemia de COVID-19, pero sí que se ha estrenado en internet y se puede ver en Filmin, una plataforma española de cine en línea que ofrece en su mayoría cine de autor, independiente, pero también algunos títulos de cine comercial, en streaming y de forma legal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?