Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

El técnico ourensano Fran Justo ficha por la Escuela de Estudios Superioes CENTED Academy

Fran Justo, será también profesor del propio departamento

El técnico ourensano Fran Justo, ficha por la Escuela de Estudios Superiores CENTED Academy

El técnico ourensano Fran Justo, ficha por la Escuela de Estudios Superiores CENTED Academy / Cristina Soto

El técnico Ourensano Fran Justo, ficha por la Escuela de Estudios  Superiores CENTED Academy, y será el coordinador del departamento de táctica, contando con un equipo de lujo.Técnico de fútbol Nivel 3 , Fran Justo será también profesor del propio departamento , y viene de culminar una histórica campaña en un Ourense CF, al que ha clasificado en segunda posición en la Tercera Gallega y que espera poder ascender a 2ªB. Al que tiene más mérito si contamos que cuenta con la segunda plantilla más joven de  la categoría.En los próximos días verá la luz a el máster de especialización en táctica que coordina, y que será completamente online. La formación cuenta con un profesorado de lujo, en su mayoría bastante conocido en el fútbol gallego.

Asimismo se unen al equipo de CENTED los siguientes profesores, todos ellos para el citado departamento.

Pablo Álvarez: madrileño de 25 años, actual entrenador del CD Izarra de la 2ªB, quien pasó también por el Navalcarnero. Graduado en CAFYD y Fisioterapia, estuvo de preparador físico en la Selección Nacional China U16.

Rubén Albés: Natural de Vigo, dirigió al Burjassot CF. Después estuvo como ayudante de Benito Floro en el Wydad de Casablanca. Y en España fichó en el Novelda, Eldense y el Real Valladolid( filial y primer equipo ). En 2017 ficha en el Celta B, con el que jugó el play-offs de ascenso a 2ª División; y posteriormente fichó por el UCAM Murcia.

Fredi Álvarez: Técnico de Moaña que llevó al Alondras CF de Tercera División a jugar el play-off de ascenso a 2ªB. Ascendió al Compostela a la categoría de Bronce y tras su paso por el Celta B, volvió al equipo compostelano. También dirigió al CD Boiro y al CD Izarra, ambos en la Segunda B del fútbol español.

Borja Jiménez: dirigió al Real Ávila Club de fútbol, en su debut como primer entrenador, y lo clasificó para el play-off a la 2ª B. Estuvo en el filial del Real Valladolid. Posteriormente pasó por el C.D. Izarra, y de ahí al Rápido de Bouzas, al que dejó a dos puntos del play-off a 2ª. Posteriormente subió a 2ª al Mirandés con el que consiguió ganar la Copa RFEF por primera vez en su historia.Firmó por el Asteras Tripolis Club de la Superliga de Grecia y actualmante dirige al Cartagena, al que ha dejado líder de la 2ª B y con el que espera conseguir un nuevo ascenso aDivisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?