Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Comercio

El comercio espera que la apertura sin cita previa favorezca las ventas

El comercio palentino De los Bueis cree que la cita previa dificultaba que el cliente se animara a comprar

El comercio sigue adaptándose a la nueva situación y en las últimas horas, a la medida que permite a los consumidores ir a comprar sin necesidad de pedir cita previa.

Desde el comercio palentino De los Bueis, de moda de caballero y confección de hogar, creen que esta nueva medida favorecerá que los clientes se animen en mayor medida a hacer sus compras, ya que en semanas anteriores reconocen que han visto cierta reticencia a la hora de pedir cita en establecimientos en los que normalmente no se acostumbra a solicitarlo.

José Antonio Torres, uno de los responsables de De los Bueis, explica que cuentan con todas las medidas de seguridad, como alfombra para desinfectar el calzado a la entrada del establecimiento, guantes, hidrogel para la desinfección de manos, así como una máquina de ozono que han adquirido para desinfectar prendas y tejidos.

Asegura Torres que ve a los clientes concienciados ante la nueva forma de atención y que de forma paciente están esperando a ser atendidos. Una atención que espera que se sepa valorar, puesto que ahora mismo se ofrece con las mayores garantías de seguridad y de forma si cabe más personalizada que antes.

Por otro lado Torres recuerda que sería deseable que los horarios permitidos para las salidas, fueran más compatibles con los de la apertura del comercio para facilitar las compras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?