Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Aparatoso incendio en la cocina de San Juan de Dios con daños materiales

Paralelamente, se desataba otro incendio de pelusas que obligaba a los Bomberos de Palencia a redoblar esfuerzos

Doble intervención de los Bomberos de Palencia en dos incendios paralelos / Cadena ser

Palencia

Los Bomberos de Palencia están teniendo una tarde agitada este martes con dos incendios paralelos que les han obligado a redoblar esfuerzos. El fuego más aparatoso se registraba en la cocina del Complejo Asistencial San Juan de Dios de Palencia, según confirman a la Cadena SER desde el propio servicio. Tuvieron que acudir al lugar con una autobomba y otro vehículo. Al llegar al centro, se encontraron con un fuego ya en fase avanzada, aunque contenido en el recinto de la cocina.

Esa zona ha quedado muy afectada, pero el buen y rápido trabajo de los Bomberos, propiciaba que se haya extinguido a otros puntos del recinto hospitalario. Los profesionales en extinción de incendios ventilaban el área afectada y ayudaban a sacar los alimentos para la cena de los residentes. La situación quedaba controlada y solucionada, habiendo que lamentar únicamente daños materiales, aunque importantes en la cocina afectada.

Eso sí, los Bomberos han tenido que duplicar esfuerzos. Paralelamente al incendio en la cocina de San Juan de Dios, se registraba otro fuego de pelusa, un clásico de esta época del año y en prácticamente todas las ocasiones fuegos provocados. Parte del personal se desplazaba hasta el Parque para disponer de otro vehículo e intervenir en la extinción del segundo de los incendios que se registraba en la tarde de este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00