SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
BALONMANO LIGA ASOBAL

Balonmano Nava emprende una profunda renovación en la plantilla para la próxima temporada

Nueve jugadores no seguirán, por distintos motivos, la próxima temporadad en el club navero

Balonmano Nava emprende una profunda renovación en la plantilla para la próxima temporada / Radio Segovia

Segovia

El Balonmano Nava ha ofrecido la lista de bajas de cara a la próxima temporada en la Liga Asobal, con un total de nueve jugadores que no continuarán en el equipo que dirigirá Diego Dorado.

El primero de los jugadores que confirmó que no continuará en el club fue Oleg Kisselev, anunciado como nuevo componente del Ademar de León hace varias semanas.

Además, Bruno Vírseda y Darío Ajo Martín señalaron su intención de dejar el equipo por motivos personales.

La lista de bajas se amplía, ya que el club confirmó la marcha de Agustín Casado, comprometido en un principio con el Ciudad de Logroño, y dio a conocer el resto de las bajas, entre las que se encuentran los porteros Ernesto Sánchez y Samir Montes.

También figuran los tres laterales derechos, Antonio Llopis, que pasará a formar parte de la estructura del club, Eduardo Fernández y el portugués Miguel Baptista.

De esta manera, el club se ve obligado a moverse en el mercado para reforzar su equipo de cara a su segunda campaña en la Liga Asobal, que afrontará con cambios en más de la mitad de la plantilla, así como en el cuerpo técnico tras la marcha de Dani Gordo y su equipo, y la llegada de Diego Dorado que durante varias temporadas ha ejercido de segundo entrenador del Ademar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00