Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus

Juan Espadas reclama a los hosteleros que den ejemplo en el cumplimiento de las normas

En el encuentro digital de la Cadena Ser ha reclamado un plan de financiación del Estado y la Junta

El alcalde de Sevilla ha participado en el encuentro digital de la Cadena Ser con los alcaldes de Cádiz, Córdoba y Granada. / Cadena Ser

Sevilla

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas ha apostado por inyectar más inversión pública en sectores necesitados, como el turismo y los hosteleros, donde también hay que tomar medidas de modernización, pero les pide a los dueños de los establecimientos que den ejemplo en el cumplimiento de las normas.

El alcalde de Sevilla ha reclamado poder reutilizar el superávit en inversiones, reorientar recursos procedentes de la Unión Europea para invertir en movilidad sostenible, como el metro o el tranvía y en rehabilitación energética de viviendas y un plan de financiación extraordinario de la Junta de Andalucía y el Estado para atender las necesidades sociales y compensar pérdidas como la del transporte público.

Juan Espadas hace un balance muy alto de la gestión de la crisis por parte de los ayuntamientos priorizando recursos sociales y abriendo nuevas ventanas de oportunidad por eso, Juan Espadas es optimista respecto a la recuperación de la ciudad. 

El alcalde insiste en la necesidad de desarrollar un plan turístico para que no se pierda este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00