Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Detenido en Úbeda un conductor ebrio que hirió a un policía

Los agentes le dieron el alto al comprobar que circulaba con una rueda reventada

Glorieta de Cuatro Caminos, donde tuvo lugar la detención

Glorieta de Cuatro Caminos, donde tuvo lugar la detención / José Luis Urgel

Un vehículo circulaba con la rueda delantera derecha completamente reventada por la Glorieta de Cuatro Caminos de Úbeda, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona le dieron el alto para alertarle. Al aproximarse los agentes al conductor percibieron rápidamente los síntomas de embriaguez que presentaba el individuo, de 56 años, que viajaba con su hijo, de 19 años.

Tras ser identificado y comunicarle que tendría que someterse a la prueba del alcohol, el conductor, según la información facilitada desde la Policía Nacional, mostró una actitud “chulesca y déspota” hacia los agentes. El resultado de la prueba de alcohol arrojó 0,99 mg/L por aire respirado. Por tal motivo le informaron de que procederían a su detención por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.

Una vez en las dependencias policiales, el arrestado continuó insultando y vejando a los agentes, adoptando una actitud agresiva que le hizo arremeter contra uno de los policías, dándole un fuerte puñetazo en el estómago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?