Sociedad
Punto de Vista

Webit

Hace ahora justo un año la vicealcaldesa Sandra Gómez viajaba a Sofía para recoger el relevo de València como sede del festival tecnológico. Hace unos días se daban por rotas las negociaciones

El Punto de Vista de Julián Giménez (19-05-2020)

El Punto de Vista de Julián Giménez (19-05-2020)

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000003098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Hace ahora justo un año la vicealcaldesa Sandra Gómez viajaba a Sofía para asistir al Webit festival, uno de los más destacados eventos tecnológicos del panorama internacional. Allí, en nombre de València, recogía el testigo como ciudad sede.

Gómez ensalzaba los beneficios de acoger el festival y se fotografiaba con el responsable de la fundación que organiza el evento, el emprendedor búlgaro Plamen Russev. El mismo que hace unos días acusó al gobierno municipal de mentir cuando el Consistorio dio por rota la negociación. El mismo que ha propuesto una rebaja del canon si València se compromete con varias ediciones.

Sí, el evento puede ser rentable, incluso en un formato virtual, pero también es verdad que el coronavirus lo ha cambiado todo, incluso las prioridades de lo público.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00