A vivir que son dos días Castilla y LeónA vivir que son dos días Castilla y León
Ocio
Coronavirus Covid-19

'123 dudas sobre coronavirus' resueltas en un libro gratuito

La farmacéutica Boticaria García y la periodista Arantxa Castaño, resuelven las dudas más comunes de la población en tiempos de la pandemia del coronavirus

Una persona limpia una docena de huevos / Getty images - Isabel Pavia

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra vida. Ir al supermercado, hacer deporte o relacionarnos con otros, por poner algunos ejemplos, son gestos que han sido modificados. ¡Y no tenemos un manual de instrucciones para adaptarnos ello! Quizá sí tengamos uno y además gratuito, con licencia creative commons, para poder enviárselo a todos nuestros contactos de forma legal. 

'123 preguntas sobre coronavirus' es un libro escrito por la periodista zamorana Arantxa Castaño y la farmacéutica Marián García, más conocida como Boticaria García, y tiene como finalidad informar a toda población sobre temas que generan muchas dudas. En él, ambas profesionales, con la colaboración de otros expertos en distintas materias, resuelven dudas básicas que han ido surgiendo con el coronavirus: ¿Es necesario lavar los productos al llegar a casa? ¿Por qué no se recomienda usar lentillas durante esta crisis? ¿Tenemos que ducharnos al llegar a casa? ¿Cómo limpio el teléfono móvil y las llaves? 

'123 preguntas sobre coronavirus' resueltas en un libro gratuito

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589967268_539435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro gratuito, que se puede descargar en la web de Boticaria García, resuelve 123 dudas de una forma sencilla y didáctica, para que toda la población pueda entender cuestiones básicas de esta pandemia.

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00