Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Calentando motores

El concesionario y taller de la marca Renault en Zamora reabre sus puertas para dar servicio a todos los zamoranos

Concesionario Renault-Dacia en Zamora

Concesionario Renault-Dacia en Zamora / Leomotor

El sector del automóvil se ha convertido en los últimos años en el mejor termómetro para comprobar la salud de la Economía, tanto española como mundial. En ese sector opera Leomotor Zamora, el punto de venta y reparación de vehículos de las marcas Reanult y Dacia en la capital.

Después de trabajar varias semanas con un servicio mínimo con un par de operarios de cita, para atender a los trabajadores de los servicios esenciales que necesitasen de sus servicios, en la Renault de Zamora abren sus puertas “ilusionados” como reconoce Luis Miguel Codón, director de este concesionario en la capital, que asegura que a día de hoy existe carga de trabajo y que se ha reincorporado a toda la plantilla al trabajo.

Codón cree que ahora es uno de los mejores momentos para comprar un coche y a pesar de lo desastroso de los meses de marzo y abril del sector, esperan que las medidas que implemente el Gobierno para la renovación de vehículos será favorable a este sector que genera más de 2 millones de empleos entre puestos de trabajo directos e indirectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?