Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

pequeña gran empresa

Alejandro Moda: probadores alternos y vitrinas de ozono

En la sección sobre pymes y autónomos, pulsamos la apertura del comercio textil y cómo recuperan su actividad en Hoy por Hoy Zaragoza

Captura de la página web de Alejandro Moda

Captura de la página web de Alejandro Moda / Cadena SER

Seguimos en Radio Zaragoza arrimando el hombro a pequeños negocios, a pymes a autónomos. En Hoy por Hoy Zaragoza nos centramos en el sector de la moda de hombre y charlamos con Alejandro Moda, que ha vuelto a abrir sus puertas con la entrada en vigor de la Fase 1, lo que les ha obligado a adaptar sus instalaciones para hacerlas 100% seguras y a invertir en sistemas de higienización que hagan que los clientes toquen el género y se prueben las prendas sin miedo. 

Así nos lo ha explicado Vanesa Til, responsable de comunicación, marketing y compras de Alejandro Moda, que han hecho una fuerte inversión para adaptarse a las nuevas exigencias. 

"Estamos con toda la ilusión del mundo, esperando a recibir a nuestros clientes".  Para ello, se han preparado a conciencia. "Nuestro personal cuenta con un equipo de protección individual completo, con gel hidroalcohólico, mascarilla, guantes y visera facial" y "a nuestros clientes también les facilitamos gel, mascarilla y guantes", explica. 

Además, "en nuestros establecimientos hay veces que no se pueden mantener las distancias de seguridad porque hay que probar, tocar la ropa y coger arreglos" por lo que "estamos constantemente limpiando y desinfectando el establecimiento". 

Entre las medidas, "hemos habilitado probadores alternos" que "después de cada uso se desinfectan". A esto se suma que "para la ropa, hemos habilitado unas vitrinas cerradas con una máquina de ozono" donde se disponen "todas las prendas que son probadas por los clientes y las dejan totalmente libres de virus".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?