Fútbol
Real Zaragoza

Eguaras: "Es muy difícil estar tantos años en un club y se lo agradezco"

El centrocampista navarro apuesta por el proyecto del Real Zaragoza para completar una etapa de siete temporadas defendiendo la camiseta blanquilla con la que ya ha jugado 101 partidos

Eguras posa con la camiseta del Real Zaragoza con la fecha de su contrato / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

Íñigo Eguaras, con su renovación todavía caliente, se siente un privelegiado al poder defender la camiseta del Real Zaragoza en una etapa de siete temporadas tras ampliar su vinculación con el club aragonés por las cuatro siguientes.

"Hoy en día es muy difícil el que un jugador siga tantos años en el club. Yo agradezco el esfuerzo que ha hecho el club porque no es una situación facil con todo lo que está pasadno y al final es de agradecer mi decisión de estar aquí es la acertada y estoy muy contento".

La apuesta del centrocampista navarro por el Real Zaragoza es idéntica a la del club por el propio jugador que se convierte en la excepción que confirma la regla en un fútbol donde el cambio de futbolistas de una temporada a otra es el pan nuesto de cada día.

La confianza que han tenido en él los entrenadores que le han dirigido y también el proyecto de futuro han sido alguna de las claves que han llevado al de Ansoáin a tomar la decisión de continuar de blanquillo: "Parte de tomar la decisión de renovar es que estoy viendo que la columna vertebral se queda y que hay jugadores con años de contrato y también como la formación de la cantera se está viendo que es un proyecto a largo plazo".

Eguras sufrió una lesión muscular en el primer entrenamiento presencial pero puede llegar a tiempo para la reanudación de la competición para afrontar el tramo definitivo de la Liga. 

La plantilla va acelerando en su puesta a punto y el futbolista piensa que "las sensaciones son muy positivasy  lo importante es llegar todos al cien por cien. Empezar de cero va a ser difícil pero tenemos que estar bien", para afirmar que "espera seguir con la dinámica que estamos teniendo durante el año y que todo termine bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00