Fútbol
UD Almería

Guti ya pisa el acelerador en la hierba

El míster se mete en los rondos: pide máxima intensidad

Guti en acción. / Rafa Góngora.

Almería

Otro paso más hacia la normalidad, hacia la reanudación de la Liga en el fútbol de plata. José María Gutiérrez, Guti, ya es uno más en los entrenamientos por grupos del equipo rojiblanco y este martes ha sido como otro futbolista, como antes de pararse la competición por la crisis del coronavirus, y ha participado en la sesión de trabajo.

El entrenador del Almería ha demostrado en los rondos, pero sobre todo en los partidos en espacios reducidos, que mantiene aquella calidad, aquella magia y chispa del '14' del Real Madrid. El toque sigue estando ahí, en sus botas. Se ha empleado a fondo, y eso es lo que ha pedido los jugadores rojiblancos del proyecto de Turki Al-Sheikh durante la segunda jornada de entrenamientos por grupos.

El calor no ha podido con los jugadoresy todos se han entregado en una sesión de trabajo muy exigente, y que se ha alargado un poco más que la del primer día. Es la hoja de ruta: cada día se elevará la carga de trabajo para intentar llegar al 100% a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Poco a poco todo está volviendo a la normalidad y Víctor Mañas, analista de Unai Emery, ahora en el Almería, ha estado tomando apuntes del entrenamiento desde una de las esquinas del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los grupos han quedado repartidos de la siguiente forma:

A: Sivera, David Costas, Petrovic, Romera, Jonathan Silva, Vada, Dani Albiar, Enzo, Corpas y Juan Muñoz (10).

B: Jero, Callejón, Ozornwafor, Balliu, César de la Hoz, Aguza, Appiah, Lazo y Barbero (9).

C: Fernando, Maras, Juan Ibiza, Iván Martos, Francis, Coric, Kaptoum, Rubén Enri, Darwin Núñez y Fran Villalba (10).

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00