Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Javi Sánchez y su cuerpo técnico, renovados

El toledano continuará como técnico del Villarrubia una temporada más

Javi Sánchez seguirá al frente del Villarrubia

Javi Sánchez seguirá al frente del Villarrubia / Twitter Formac Villarrubia

Javi Sánchez cumplirá su tercera temporada al frente del banquillo del Formac Villarrubia tras rubricarse con la junta directiva el acuerdo de renovación este lunes. De esta manera, el técnico toledano continuará como piedra angular de un club que este año se ha estrenado con muy buena nota en Segunda División 'B'.

Catalogado por muchos como el entrenador revelación de la temporada, Sánchez ha tenido varias ofertas sobre la mesa, pero su continuidad al frente del club blanquiazul era una de las prioridades del presidente José Luis Urda. Su estreno en el grupo IV de la categoría de bronce tampoco ha pasado desapercibido a nivel deportivo, recibiendo en muchos casos alabanzas de otros entrenadores por su valiente propuesta de juego.

Con la renovación del cuerpo técnico al completo, el Villarrubia empieza a confeccionar la plantilla de cara a la temporada que viene, después de varios meses de mucha incertidumbre motivado por la crisis sanitaria, y con las elecciones a la presidencia a la vuelta de la esquina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?