Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

UB Conquense

Alfonso: "Ha sido una decisión difícil pero tenía que hacerlo por el bien de mi familia"

El técnico del Conquense ha hablado en SER Cuenca tras anunciarse que dejará el equipo por motivos familiares

Ignacio Alfonso dirigiendo al equipo en un entrenamiento

Ignacio Alfonso dirigiendo al equipo en un entrenamiento / UB Conquense

El ya ex entrenador del Conquense, Ignacio Alfonso, ha asegurado que entrenar a la Balompédica ha sido todo un sueño y que tener que dejar el banquillo ha sido una decisión muy difícil que ha tenido que tomar por el bien de su familia.

En declaraciones a la SER, Alfonso ha señalado que ha sido una decisión “dura y difícil pero la he tenido que tomar por el bien de mi familia”, tras tomar la determinación de viajar a Badalona con la familia de su mujer ante la incertidumbre laboral que tenían en Cuenca.

Ha reconocido sentirse abrumado por las muestras de cariño recibidas desde que se hizo público su adiós y que haber tenido la oportunidad de entrenar al Conquense ha sido todo un sueño. “En todas las facetas que he vivido en el club he estado muy a gusto, para mi entrenar al Conquense era lo máximo tras retirarme como futbolista, y he disfrutado cada momento”.

Alfonso considera que Fran García es el indicado para sustituirle “por la experiencia que ya tiene, por su conocimiento del fútbol conquense y castellano manchego y porque es conocedor de la situación en la que se encuentra el club”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?