Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Pepe Mel: "La insularidad nos pondrá en desventaja"

El entrenador de la UD Las Palmas tiene claro que será muy complicado repetir alineaciones con este formato de competición.

Pepe Mel.

Pepe Mel. / UD LAS PALMAS

 Pepe Mel compartió rueda de prensa con los medios de comunicación, y la pregunta de los posibles riesgos del regreso del torneo, el técnico de la UD manifestó que “el riesgo de lesión sube un veinte por ciento, sino fíjense en lo que pasó en la Bundesliga durante este fin de semana. Ese es un riesgo mayor que el del COVID. Todo está por cerrar y estamos a falta de información. Lo que si es verdad, es que con el tema de la insularidad, estamos en desventaja, tanto el Tenerife como nosotros. Nos tienen que tratar de una manera especial, porque el cansancio físico y psicológico será muy importante”, señaló

 En referencia al tiempo que tendrán los equipos para preparar el reinicio de la competición, Pepe Mel se mostró crítico, “nadie ha preguntado a los cuerpos técnicos, los equipos no vienen de vacaciones, sino de estar metidos en casa. Si el inicio de la temporada es ese, el doce de junio, está claro que estamos falta de entrenamiento, porque es insuficiente el plazo de preparación, una semana más nos vendría muy bien, apuntó.

 El entrenador se manifestó sobre la llegada de Tino Luis, “es una persona que yo conozco bien de la etapa del Betis. Nuestra relación fue bastante buena. El hacía los informes del club. Sólo queda desearle toda la suerte del mundo”, explicó

 Mel habló de las posibilidades de los chavales para sumar minutos. Advirtió que “todos tienen muchas posibilidades porque este formato de competición no hace miramientos. Un futbolista que ha jugado más partidos este año, igual ahora está en peor forma. Esto es un torneo corto, con once partidos en donde tenemos que estar entre los seis primeros. Jugarán los que en mejor forma estén. Tenemos que salir a toda pastilla, eso es indudable”, agregó.

 El técnico tiene claro cuál debería ser el mapa de la temporada, nosotros queremos terminar la liga en el césped. Queremos ganar o perder los objetivos en el terreno de juego. Cada día que pasa parece que tenemos más opciones de jugar. Estamos respetando las reglas al máximo. El inspector de la Liga es uno más de nuestro grupo, para llevar a cabo los protocolos, pero el camino parece que invita a que se pueda jugar la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?