Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Detenido un hombre de 50 años por agredir a su pareja en un domicilio de Tres Cantos

La mujer fue trasladada a La Paz tras sufrir un ataque de ansiedad y algunas lesiones en el rostro

Policía Local

Policía Local / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos ha detenido a un hombre de 50 años por un presunto delito de violencia de género contra su pareja en un domicilio del citado municipio.

Fue una de las vecinas quien alertó a los agentes “de una fuerte discusión” en el edificio. Una vez allí, encontraron a la víctima en estado de ansiedad y con varias lesiones en el rostro. La Policía localizó al presunto agresor durante el registro de la vivienda, que estaba revuelta y con señales de violencia, por lo que fue inmediatamente detenido.

Después de recibir asistencia sanitaria en la Ambulancia Municipal, la mujer fue trasladada al hospital de La Paz. La primera atención emocional se la proporcionaron los propios agentes, guardando las pertinentes medidas de seguridad y protección por la crisis sanitaria del COVID-19.

Un gran trabajo por parte del cuerpo policial del municipio, que desde el año 2018 cuenta con una unidad especializada en violencia de género formada por 12 agentes y que está coordinada por el Ministerio del Interior.

El alcalde, Jesús Moreno, ha felicitado a los agentes por su intervención. Esto demuestra, a su juicio, que la ciudad “sigue cumpliendo con los altos estándares de seguridad regional y nacional”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?