Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Arrestado en Colmenar después de agredir a los agentes que frustraron su fiesta ilegal

Desde el inicio del estado de alarma, la Policía Local ha interpuesto 689 propuestas de sanción a 553 personas

Patrulla de la Policía Local

Patrulla de la Policía Local / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Policía Local de Colmenar Viejo ha detenido a un hombre después de celebrar una fiesta ilegal durante la madrugada del domingo, negarse a ser identificado y agredir a los agentes.

En el interior de la vivienda se encontraban otras dos personas, que según el testimonio de la patrulla, salieron “en tono desafiante alegando que la música estaba baja”. Tras negarse en un primer momento a enseñar la documentación a la Policía, dos de ellos accedieron. El tercero, también, pero trató de arrebatar el arma a uno de los agentes “de forma violenta”. De hecho, varios resultaron heridos de diversa consideración.

Con esta actuación ya son 14 las personas detenidas en el municipio por incumplimiento de las medidas y limitaciones impuestas desde el inicio del estado de alarma el pasado 14 de marzo. En total se han interpuesto 689 propuestas de sanción a 553 ciudadanos.

Cifras que contrastan con “la gran mayoría de vecinos que están teniendo un comportamiento ejemplar”. Pese a que algunos jóvenes aprovechan las salidas en las que se permite pasear y hacer deporte para organizar fiestas o botellones con los amigos. Actuaciones contra las que luchan “sin descanso” la Guardia Civil y la Policía Local, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?