Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

COMERCIO DE BARRIO

'Compraentuzona.es' una web de pequeños negocios de barrio que reparten a domicilio

La web del pequeño comercio en los barrios

La web del pequeño comercio en los barrios / Compraentuzona.es

La web “Compraentuzona.es” es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los pequeños y medianos negocios de barrio a sobrellevar la situación que estamos viviendo. Actualmente, cerca de 90 establecimientos de muchas zonas de Málaga Capital se han unido al proyecto.

La idea ha sido creada por Alberto Álvarez, periodista y publicista que, en estos momentos, está en paro y preparando oposiciones, para dar a conocer los pequeños establecimientos de la zona con reparto a domicilio, porque dice “ya conocemos los grandes supermercados o negocios. Sin embargo, no siempre se sabe cuáles son los establecimientos de nuestra zona con reparto a domicilio.

Fruterías, carnicerías, congelados, pescaderías, etc. Todos los sectores tienen cabida en esta plataforma gratuita. Además, algunos locales pertenecen a la marca Sabor a Málaga. También Están presentes los diferentes mercados municipales como Atarazanas, El Palo, Huelin o Bailén. Ahora con la desescalada también está incluyendo restaurantes y otros negocios que habían permanecido cerrados. Todo esto supone muchas horas de trabajo ya que lo hace solo y sin ganar ni un euro.

“Compraentuzona.es” es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los pequeños y medianos negocios de barrio a sobrellevar la situación que el país está viviendo durante la cuarentena. Actualmente, más de sesenta establecimientos de muchas zonas de Málaga Capital se unieron al proyecto.

Todos los negocios se encuentran en la sección “compra a domicilio”. Aquí se puede filtrar por tipo de negocio y por zona de reparto y un mapa para localizar la tienda más cercana. Además, se está subiendo contenidos a diario en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Un diseño atractivo: Todos los negocios tienen 4 fotografías, información de la zona de reparto, dirección física, método de pago y el horario de establecimiento. Puedes hacer click en el icono del whatsapp para hacer el pedido directamente.

Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa aún están a tiempo, tan solo tienen que registrarse en el formulario de la página web o enviar un email a: hola@compraentuzona.es.

Hashtag #YocomproenMálaga

Web y redes sociales:

https://www.compraentuzona.es/

https://www.facebook.com/compraenmalaga/

https://twitter.com/compraenMLG

https://www.instagram.com/compraenmalaga/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?