Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Ford Untoria

Ford Untoria augura una fuerte demanda de los talleres en los próximos días

Durante el confinamiento solo ha atendido urgencias en el taller de reparación

Ford Untoria

Ford Untoria / Cadena Ser

Con las medidas de alivio que el Gobierno ha aprobado para los territorios que siguen en Fase 0, los talleres de reparación de vehículos y concesionarios pueden abrir al público. Desde Ford Untoria, Julián Untoria, ha explicado que “podemos ir abriendo de forma gradual porque tenemos que adaptar los talleres”.

Los concesionarios también se puede abrir pero los sorianos “no podemos salir con la libertad de la 1”. Por otro lado Untoria augura que la actividad de los talleres arrancará con fuerza porque también “estamos esperando que la ITV nos informe de que han abierto porque de momento no han abierto”. Está convencido de que “habrá una avalancha y habrá que ir dando cita de poco en poco”.

Durante el confinamiento el taller de reparación de Ford Untoria solo ha tendido urgencias. “Ahora hace falta una cita previa, pero de fuera de la provincia no se puede venir a no ser que sea una urgencia”. Julián Untoria insiste en que “la sensación que tenemos es que el primer golpe va a ser fuerte porque hay muchos coches que necesitan pasar la ITV”.

Por otro lado también espera que habrá propietarios que necesiten una puesta a punto porque en estos dos meses muchos coches no se han movido. “Pueden dar un problema de baterías, pero no tiene porqué haber tema grave”, explica Untoria.

Ford Untoria, como el resto de concesionarios y talleres de reparación de Soria, también se ha visto abocado a presentar un ERTE. “No se sabía cuánto iba a durar la situación”, explica Julián Untoria para argumentar la razón por la que siguen todavía bajo un ERTE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?