Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

Limpieza a fondo de los barrios de Talavera

De forma paralela a las labores de desinfección en las zonas más transitadas

Labores de limpieza en barriadas

Labores de limpieza en barriadas / Ayto Talavera

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha informado de que se está desarrollando una nueva “limpieza a fondo” por todos los barrios de Talavera en estas fases iniciales del proceso de desescalada. Tal y como se ha hecho en otras dos ocasiones por parte de este equipo de Gobierno, este plan se está desarrollando de oeste a este de la ciudad con la idea y el objetivo de “mejorar la imagen de ciudad”, así como “las condiciones higiénicas y de salubridad para los ciudadanos de Talavera”.

El edil ha explicado que ya se han finalizado los barrios de Patrocinio, Puerta de Cuartos, Virgen del Prado. El Faro y El Carmen, mientras que en estos días se dará comienzo con el de la Milagrosa y así hasta haber alcanzado a todos y cada uno de los que forman parte de la ciudad. Estos trabajos se están haciendo por parte de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, Cespa.

BARRIDOS MIXTOS

De la Llave ha detallado que esta nueva acción se ha denominado “limpieza selectiva por barrios” y se está centrando en labores como: barridos mixtos con desinfección (barredoras y equipos de agua), desbroces de aceras, viajes y adoquinados de paseos y plazas peatonales, limpieza de contenedores de recogida selectiva (así como toda el área donde se encuentran), limpieza de papeleras, barridos manuales correspondientes, retirada de propaganda del mobiliario público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?