Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Álvaro Gutiérrez: "Hay que seguir siendo prudentes porque nos jugamos la vida"

El Presidente de la Diputación de Toledo ha pasado este martes por el tramo local de 'Hoy por Hoy' para repasar las últimas medidas de ayuda a los municipios y la situación en la que ha entrado la provincia a la fase 1 de desescalada

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo / Cadena SER

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, hace un llamamiento a la población para ser responsable en esta Fase 1 a la hora de acudir a las segundas residencias durante el próximo fin de semana. Como alcalde de Escalona, ya denunció una invasión de propietarios de segundas residencias en su pueblo cuando comenzó el confinamiento.

Gutiérrez ha pasado por la SER este martes donde ha repasado alguna de las últimas medidas adoptadas por la institución provincial entre las que destaca la aprobación de un incremento del gasto corriente en nueve millones de euros para poner a disposición de los municipio. 

Además se aporta un millón de euros extra a las ayudas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en relación de partidas para el COVID-19. 

Preguntado por la situación actual de la residencia social asistida San José, que depende de la Diputación, y donde se registró una alta mortalidad por el coronavirus, ha apuntado que la situación ha mejorado bastante. 

Escucha la entrevista al Presidente de la Diputación de Toledo este martes en 'Hoy por Hoy Toledo' con Carlos Abengózar, a continuación: 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?