Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Pymes

Seat Turial recibe la respuesta positiva de sus clientes

Tras la primera semana de reapertura de las instalaciones

Entrevista con Cristina González, gerente de SEAT Turial

Entrevista con Cristina González, gerente de SEAT Turial

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589965935750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Los concesionario de automóviles comenzaron la apertura al público tras el anuncio de la Fase 1 el pasado día 11 de mayo. Uno de esos concesionarios es la empresa SEAT Turial que abre su taller y espacio de exposiciones. Hemos hablado con su gerente Cristina González, "El balance es ppositivo, la vuelta es dura porque es una vuelta a la nueva normalidad donde tenemos que cuidar de la salud de los clientes y de nuestra salud también. El Campo de Gibraltar está respondiendo al mercado".

Sobre las medidas de seguridad que han adoptado destaca la cita previa que deberá solicitar el cliente si quiere realizar alguna reparación en los talleres o si desea visitar la exposición. "Los vehículos están cerrados en la exposición y si alguien  entra en el habitáculo y disfruta del producto cuando finaliza se desinfecta el vehículo al igual que los puestos de los asesores". Lo mismo ocurre en taller con desinfección a la llegada y la salida del vehículo.

En SEAT Turial son conscientes del sufrimiento que han padecido las baterías de los vehículos al haber estado tanto tiempo detenidos y sin uso por lo que tienen en estos momentos una oferta para realizar el cambio de este imprecindible elemneto para el funcionamiento del vehículo.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00