Sociedad

Concurso interino para técnico de Medio Ambiente

A la espera de que las circunstancias permitan reanudar el proceso para sacar a concurso la plaza, el Ayuntamiento de Aranda convoca unas pruebas de selección para cubrir el puesto provisionalmente

Oficina de Medio Ambiente / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda ha convocado un concurso público para contratar de forma interina a un técnico para el departamento de Medio Ambiente. La Sede Electrónica del Consistorio publica las bases de esta convocatoria, que se lleva a cabo como una medida provisional, al estar interrumpido el proceso para sacar a concurso esta plaza por la crisis sanitaria.

El puesto de trabajo se corresponde con un perfil de personas que tengan titulación universitaria de grado superior en áreas científico-técnicas relacionadas con el medio ambiente, como son las ciencias ambientales, ingeniería ambiental, biología, montes o geología.

El plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas de selección es de sólo cinco días hábiles desde el día siguiente de la publicación de estas bases, terminando el próximo lunes, 25 de mayo.

Además de la titulación y la experiencia acreditada en puestos similares, el jurado tendrá en cuenta una entrevista a los candidatos, que se llevará a cabo de forma telemática con una duración máxima de media hora.

Aquellos aspirantes que hayan superado la fase de entrevista formarán parte de una bolsa de empleo que tendrá una vigencia de duración hasta el proceso selectivo de cobertura de la plaza por funcionario de carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00