Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell

Jordi López: "Nos queda un largo camino que recorrer hasta el 25 de julio"

La RFEF ha comunicado las fechas de una posible vuelta a la competición

Jordi López

Jordi López / Radio Azul SER

El presidente del Yugo Socuéllamos ha pasado por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER para analizar la circular número 68 que ha emitido la RFEF sobre la fase de ascenso exprés para el fútbol no profesional. Los equipos de Tercera División jugarían, si Sanidad lo permite, las semifinales el 18 y 19 de julio mientras que la final sería el día 25.

“Con esta circular podemos empezar a trabajar, pero aún nos queda un largo camino que recorrer hasta el 25 de julio”, explica Jordi López en Radio Azul. El presidente del Yugo Socuéllamos no ha confirmado cuando volverá a los entrenamientos el Socuéllamos, “tengo que hablar con Manolo Martínez para planificar la vuelta”.

La RFEF ha previsto que los equipos puedan entrenar ya de forma individual hasta el 1 de junio, fecha en la que se podrá entrenar en grupos. A partir del 15 de junio, todos los equipos volverían con entrenamientos totales con toda la plantilla.

En cuanto a los test, la RFEF ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Mutualidad de Futbolistas Españoles Mupresfe. Habrá test gratuitos antes del primer entrenamiento y antes de cada partido.

Los equipos tienen que inscribirse en el playoff hasta el 4 de junio, si un equipo decide no inscribirse, no será sancionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?