Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Economia y negocios
DIVERSIÓN ONLINE

Estepark pone en marcha talleres online gratuitos para todas las edades

Yoga, magia, humor, cuentacuentos, manualidades, música... durante las próximas semanas hasta volver a reabrir la plaza Estepark para realizar eventos

Plaza de Estepark / Radio Castellón/Javier Quesada

 El Covid-19 ha aplazado la realización de las habituales actividades de ocio al aire libre organizadas en La Plaza Estepark, por ello el centro comercial y de ocio ha decidido llevar el entretenimiento a las casas de todos los castellonenses.

El día 20 de mayo comienza MIENTRAS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR, un encuentro de talleres online diarios para todas las edades que se llevará a cabo durante tres semanas en los canales de Internet del espacio de ocio.

Yoga, magia, humor, cuentacuentos, manualidades, música... Cada día, CC Estepark invita a diversión ofrecida por un artista o profesional castellonense desde cualquier dispositivo electrónico.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 20 de mayo, el profesor Roberto Regal, impartirá una clase de Hatha Yoga en familia.

Jueves 21 de mayo, os espera una interesante charla con una terapeuta familiar para aprender a gestionar emociones con nuestro hijos.

Cartel mientras nos volvemos a encontrar / Estepark

Viernes 22 de mayo, la cuentacuentos Isabela Ruíz  narrará cuentos y fábulas clásicas como La cigarra y la hormiga y Caperucita roja 

El sábado 23 y domingo 24  vermut musical con DJ Carlos Bru y espectáculo de magia espectacular con Magia a Dos.

Manualidades, inglés en familia, entrenamiento deportivo y mucha música llegarán la última semana de mayo y la primera de junio.

También los establecimientos de CC Estepark han querido aportar su granito de arena y sumar los talleres de bricolaje de Leroy Merlin, sesiones de entrenamiento con Keasyfit y juegos en familia de The Jumper.

A partir del 20 de mayo a las 9h de la mañana y durante todo el día se podrá acceder a cada actividad diaria entrando en los canales de Youtube, Facebook y Twitter de CC Estepark y a través de la web www.estepark.es.

 Todos los talleres que se van programando

👉 https://estepark.es/evento/mientras-nos-volvemos-a-encontrar-talleres-online-gratuitos/

El taller de yoga de mañana

👉 https://www.youtube.com/watch?v=FLndoyGLrRU

CC Estepark se ha mantenido activo desde el inicio del estado de alarma, con donaciones de alimentos a comedores sociales, cesión de espacios propios, juegos y sorteos en Internet.

La última acción ha consistido en exonerar del pago de la renta a los operadores obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad y cierre decretado por el Gobierno, desde el cierre de los establecimientos y mientras esta situación perdure.

Esta semana de inicio de Fase 1 en Castelló han reabierto diversos establecimientos del centro comercial y de ocio como Leroy Merlin, ElectroHiperEuropa, Porcelanosa, AK Peluqueros. Y en breve Maison Du Monde, 100 Montaditos, Pomodoro, El Salero, Ocine y KeasyFit.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00