Economia y negocios
Publicidad

Relojes Castellón, la evolución de un comercio tradicional

El establecimiento de la calle Carcagente de Castelló, con más de 30 años de experiencia, ha evolucionado y ofrece todos sus productos en su web relojescastellon.com

Establecimiento de Relojes Castellón en la calle Carcagente, 18 de Castelló / Relojes Castellón

Castellón

El mercado de los relojes ofrece tal amplitud de posibilidades que lo mejor que nos puede pasar, como cliente, es que demos con un relojero que sepa asesorarnos sobre lo que realmente necesitamos. La variedad de modelos y precios es enorme ya que podemos encontrar relojes desde 5 euros hasta miles de euros. Así que la clave está en saber qué es lo que necesitamos y cuál es su precio justo. 

Relojes Castellón es un establecimiento situado en la calle Carcagente,18  de Castelló que desde finales de los 80 ha ofrecido su servicio y evolucionando hacia las necesidades de los clientes. Óscar Gómez, gerente de Relojes Castellón, asegura que el establecimiento "ofrece la confianza a los clientes con un producto de gama media con todas las garantías de calidad y fiabilidad". Para Gómez "ser relojero y ofrecer un trato personalizado al cliente orientando en cada momento sobre sus necesidades es algo que hemos dado siempre". Viceroy, Citizen, Guess o Edifice son algunas de las marcas que encontraremos en Relojes Castellón

El negocio ha evolucionado y desde hace un tiempo dispone de una página web www.relojescastellon.com en el que poder comprar los artículos de la tienda además de servir como "escaparate" para aquellos clientes que prefieren tener una idea previa de lo que encontrarán en el establecimiento. 

Además de la venta, dispone de taller de reparación de relojes. El cliente puede tener un presupuesto orientativo y prácticamente al instante sobre las posibles opciones de reparación el reloj.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00