Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Sanidad

Más de 1.400 castellonenses han superado el coronavirus

Sanitarios realizan las pruebas PCR en un centro de salud de Castellón

Sanitarios realizan las pruebas PCR en un centro de salud de Castellón / Javier Quesada

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, en la provincia de Castellón 1.499 personas se han infectado de este virus, 1.401 han superado la enfermedad y 212 personas han fallecido. 

Según los datos facilitados por Conselleria de Sanidad, en las últimas horas 1 persona ha fallecido con coronavirus, y en estos momentos hay 24 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, de las que 5 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así, en las últimas 24 horas, 15 personas han recibido el alta, por lo que, en total, 1.401 las personas se han curado de coronavirus en la provincia.

El total de casos diagnosticados en Castellón se sitúa en este momento en 1.499, tras haber dado positivo 7 personas en las últimas horas mediante la prueba de PCR, que es la más eficaz para la detección del covid-19. Cabe recordar que ahora la Conselleria ya no da los datos de los test rápidos.

En toda la Comunitat Valenciana, la ocupación de los hospitales y de las Unidades de Cuidados Intensivos de pacientes con coronavirus se ha reducido un 16% en solo 24 horas.

Situación en residencias de mayores

A día de hoy, según la Generalitat, hay algún caso positivo de coronavirus en 12 residencias de mayores de la provincia de Castellón, y 8 se encuentran bajo vigilancia activa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?