Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Política municipal

Dimite la directora general de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba

Ayuntamiento de Córdoba.

Ayuntamiento de Córdoba. / Cadena SER

La directora general de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, María Eugenia Sicilia, ha dimitido esta mañana, según ha confirmado Radio Córdoba y ha avanzado en el informativo Hora 14.

Esta dimisión ocurre en medio de las graves consecuencias sociales de la pandemia. Según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Eva Timoteo, la marcha de la directora se debe a "cuestiones personales que hay que respetar y que priman en este momento". Y le ha agradecido su "dedicación, trabajo y esfuerzo" al frente de su cargo.

"Ella cogió un reto difícil, porque la delegación de Servicios Sociales estaba bastante desordenada. Ha conseguido poner luz en ese caos y lamentablemente ha llegado el estado de alarma con esta pandemia y se ha roto el tablero de juego. Yo le agradezco su valentía, porque hasta para asumir que razones personsales te impiden hacer frente en condiciones a tu trabajo también hay que ser valiente".

Desde la oposición, el portavoz de Izquierda Unida, Pedro García, ha achacado esta dimisión al "desastre" que está ocurriendo en la gestión de la delegación. Mientras que el PSOE ha mostrado su preocupación por la situación que se está dando que hace que "desde el primero hasta el último de los trabajadores esté al límite de sus fuerzas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?